ENVIOS:

¿Por qué no se me activa el envío gratuito?

Revise que estén cubiertos los datos de la dirección de Facturación, el envío gratuito se activa cuando complete los datos de facturación y agregue una provincia en la que realizamos los envíos, recuerde que sólo enviamos a Península. El envío gratuito aparecerá sobrepasando la cantidad de venta para envíos gratuitos.

 

En la sección de Envío aparece el texto: No hay opciones de métodos de envío disponibles. Por favor, asegúrate de que has introducido correctamente tu dirección, o contáctanos si necesitas ayuda.”

Recuerda que sólo enviamos a Península, revise la provincia elegida.

 

Quiero enviar a una dirección distinta a la de facturación.

La dirección de facturación es la dirección de envío habitual del cliente, en caso de querer enviar a una distinta deberá hacer clic el check: “Enviar a una dirección diferente” en la sección de Datos de Facturación, y rellenar los datos. Previamente puede indicar ambas direcciones en la sección de Mi cuenta /direcciones, indicando como Dirección de Facturación la dirección de venta que será la que se envíe al cliente por defecto, y como Dirección de envío la segunda dirección de envío en caso de necesitarla.

 

Cancelé el pago y aparece el mensaje: Tu pedido ya no se puede cancelar. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.

El pago se ha cancelado por el comprador, y el carrito se vacía. Por favor realice de nuevo el pedido. Es el funcionamiento normal de la pasarela de pago.

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

En Somerland trabajamos con distintas agencias de transportes, tu pedido te llegará en 2 o 3 días.

 

PEDIDOS:

En la Dirección de Facturación o en la Dirección de Envío he cometido un error en algún dato al realizar el pedido.

Contacte con nosotros antes de que salga el pedido de nuestras instalaciones, ya que, si usted corrige la dirección en la sección de Mi cuenta/direcciones, sólo será efectiva para futuros pedidos, es necesario que contacte con nosotros antes de la salida del paquete para que podamos corregir el error en la dirección del pedido en cuestión, y verifique con nosotros tanto la Dirección de Facturación como la Dirección de Envío.

 

 

MI CARRITO

He agregado una unidad/es en algún articulo y al finalizar la compra no se ha recalculado el total de compra.

Cuando esté en el carrito y modifique las unidades, debe de hacer clic en “Actualizar Carrito” para que las cantidades se actualicen.

 

No puedo aumentar las cantidades del articulo a las que deseo para comprar.

No hay stock suficiente para el artículo elegido. Consulte las unidades disponibles de ese artículo.

 

 

MI CUENTA

Sección: Direcciones

Dirección de Facturación: La dirección de venta que será la que se envíe al cliente por defecto

Dirección de Envío: la segunda dirección de envío en caso de necesitarla.

 

Olvidé mi contraseña

Puede cambiar su contraseña desde la sección de “Mi cuenta”, accediendo por “Olvidé mi contraseña”, o a través del siguiente enlace:

https://somerland.es/mi-cuenta/lost-password