Envíos y Devoluciones

Desde Somerland Regalos te indicamos las condiciones de nuestros Envíos y Devoluciones. En caso que quieras contactar con teléfono te facilitamos un formulario donde podrás plantearnos cualquier cuestión.  Contacta con nosotros.

 Envíos

Con cualquier pedido a Somerland Regalos solo pagarás 5,99€ de gastos de envío, independientemente del número de artículos que compres y de las dimensiones. Además, si tu pedido supera los 59€, los gastos de envío serán completamente gratuitos, nosotros nos haremos cargo.

Realizamos envíos sólo a Peninsula, exceptuando Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 Devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con cualquier artículo comprado o está en mal estado, tendrás 14 días naturales tras recibir el producto para devolverlo y te será devuelto el importe del producto o productos.

Puedes conocer más detalles sobre nuestra política de devoluciones accediendo a las Condiciones generales de venta, y consultando el epígrafe de Devoluciones.

 Pago seguro

Puedes realizar tus pagos mediante nuestro TPV virtual de ABANCA. Con nuestro TPV virtual podrás pagar con multitud de tarjetas como Visa, Maestro, Mastercard, AMEX…

Además también aceptamos pagos con Bizum, y mediante Transferencia bancaria.

Cualquier forma de pago seleccionada será completamente segura y fiable.

Si tiene alguna duda sobre los envíos y devoluciones, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle.