Paga Seguro tu compras en Somerland Regalos.

Qué método de pago se utiliza

El Método de pago que utilizarás es un Terminal de Punto de Venta, es un sistema de pago online que te permite pagar de forma online mediante tus tarjetas de crédito o débito. También aceptamos Bizum, y transferencias bancarias, como métodos adicionales al TPV Virtual.

Funciona como un TPV de los de toda la vida y es igualmente seguro ya que incorpora la tecnología 3D-Secure en prevención de fraude.

 

¿Qué tipo de tarjetas acepta?

 

Este sistema acepta una gran cantidad de tarjetas –VISA, Maestro, Mastercard, AMEX, JCB…–, por lo que no tendrás problemas a la hora de realizar cualquier compra.

 

¿Qué pasarela de pago utilizaré?

 

Utilizarás la pasarela de pago de CecaBank, esta pasarela está asociada a Abanca, es totalmente segura, y podrás pagar con total tranquilidad.

 

¿Somerland.es es segura?

Por supuesto, cuando navegas en nuestra web estás utilizando una navegación segura a través de un protocolo seguro SSL, mientras estés es nuestra web, mantendrás una conexión segura, protegerá información confidencial que se envía, e impedirá que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal.

Además cuando pagues con tu tarjeta en nuestra web , estarás adicionalmente protegido por la seguridad del sistema de pago, por lo que no debes de preocuparte.